sábado, 15 de enero de 2011

Del homosapiens a la nada

Algunas veces dudo de la credibilidad de la teoría de la evolución. Veo a las personas cambiar: envejecen, maduran, crecen, engordan, se les cambia el color del pelo, pero, todo esto, se puede ser modificado para volver al estado anterior. Normalmente es un estado de realidad falsa, ya que teñirte el pelo solo te da una capa de realidad a la ya realidad verdadera, que mas tarde o mas temprano, volverá a su estado de naturaleza verdadera.

Aunque con las personalidades a veces pasa que cambia, está perfecto, a gusto de consumidor y sin venir a cuento o por razones de la realidad que se escapan a mi entendimiento, esa personalidad vuelve a su estado anterior... en teoría, a su estado de naturaliza verdadera, pero si te fijas bien, observas que no es la misma. Una personalidad no puede cambiarse por otra sin tener efectos secundarios.

Moraleja: Da igual lo que quieras aparenta ser, detrás de ese disfraz sigues siendo tú, pero cuando quieras quitártelo, algunas partes se quedaran adheridas para ti, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario