sábado, 15 de enero de 2011

Harto

Espero demasiado de ti, demasiado.

Creo que confías en mi, pero solo es una ilusión. Solo te preocupas por los que quieres, entonces yo no estoy en ese grupo. Para ti, solo soy un estorbo, algo que está en tu camino porque no tienes más remedio que estar, pero estoy seguro que si fuera por ti, me desecharías como un cicle usado, pisoteado, destrozado, cansado y sin sabor. Siempre tienes una sonrisa para los demás, pero para mi solo tienes un semblante serio. Ya me canse, me canse de tus maltratos psicológicos, ¿o es más bien tu inactividad en cuanto a mi persona? Me abro a ti como un capullo de lirio por las mañanas y solo más tarde me doy cuenta de que he perdido el tiempo, no te intereso, mi vida no te interesa, porque sino, ¿tengo siempre que enterarme de la tuya por los demás? Siempre deseo probar tu polen y lo único que recibo es un avistamiento de que un día pasaste cerca mía y rozaste mi alma.

3 comentarios:

  1. "Siempre deseo probar tu polen y lo único que recibo es un avistamiento de que un día pasaste cerca de mía y rozaste mi alma."

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Es feo cuando nos toca vivir momentos así pero es mejor darse cuenta a tiempo y poder redirigir nuestra vida. Te mando un beso y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. Living: Gracias Living, me salio de dentro al intentar metaforear el lirio con lo que sentía ;)

    Bohemio: Gracias Bohemio, la vida sigue como siempre :)

    Gracias por pasaros y comentar =D

    ResponderEliminar