domingo, 9 de enero de 2011

Preguntas sin resolver

El mundo debería tener forma de interrogación ya que todo en este mundo es una interrogante. No hay nada seguro, todo cambia y es el ser humano el que se guarda más dudas en su cabeza; pero lo peor de todo, es que no todas las preguntas tienen respuestas en esta vida, ni las tendrán, y estas son las que más nos hacen sufrir. Aun así, siempre hay alguien que se pasa una vida para descifrar esa interrogante y aun que sabe que no va a conseguirla, se esfuerza para conseguirlo. Un esfuerzo inútil, pero en ese esfuerzo seguramente saldrán más dudas que si se podrán resolver y de este modo aliviar a terceras personas con las mismas preguntas, mismos pensamientos he inseguridades. Parece difícil de creer, pero hay quien dice que cuando se empieza a creer en lo imposible, se empieza a ver el mundo con los verdaderos ojos.


2 comentarios:

  1. Me gusto la última frase creo que tiene mucho de verdad hay que empezar a creer en lo imposible. Desde luego que el mundo tiene que tener forma de interrogación en eso estoy totalmente de acuerdo. besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte Bohemio, me alegra que estés de acuerdo conmigo ^-^ y es que hay que ver el mundo con ojos de soñador, todo se ve diferente y a veces hasta más real ;)

    ResponderEliminar