sábado, 14 de abril de 2012

Esta vez... ¡Lucharé!

Te conozco desde hace un tiempo, eres fantástica, adorable, simpática. Me haces reír, estoy a gusto contigo, sin embargo no me hace falta mucho más para saber que tus ojos no me miran a mi, sino a él. No puedo odiarle, no a él, él no ha hecho nada para embaucarte, sin embargo se de sobra que no hace falta que haga nada, es su talento natural.

Sin embargo esta vez no voy a rendirme. No por alguien como tú, alguien que me llama la atención y te veo como realmente eres y no como tu quieres verte o quieres que te vean los demás.

Se que lucharé contra corriente tanto mi cuerpo como mi personalidad no tienen nada que hacer en contra de él, sin embargo, creo que debería de haber nacido del signo Tauros porque está vez no será tan fácil que te vallas de mi mente. Lucharé contra vientos y mareas, con tormentas de arena y hielo, no dejaré que mi vista se nuble ni mis extremidades se atrofien, no esta vez.

Me llevará un tiempo, pero no pararé de avanzar hacia tí hasta que lo consiga, Si no me quieres mirar, estaré tranquilo, al acecho, esperaré el momento oportuno para atraparte con mis garras he hipnotizarte con mis ojos, te lameré, te moderé suavemente mientras acaricio tu piel con mi piel, nos hundiremos en el abismo innombrable y te engulliré con furia, paso a paso, hasta que dejes salir un bramido de locura y pasión cuando consiga entrar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario